Cargando sitio...

Ultracavitación - Lipoescultura sin Cirugía


Este nuevo tratamiento consigue los mismos resultados que la lipoaspiración sin intervención quirúrgica alguna. El procedimiento está basado en la aplicación de ultrasonido de baja frecuencia y potencia, a nivel de la superficie externa de la piel, produciendo microburbujas que rompen el adipocito selectivamente logrando que se libere de forma natural, a través de procesos fisiológicos del organismo, la grasa y los restos celulares no deseados.

Las ondas ultrasónicas provocan altas temperaturas en el interior de la dermis favoreciendo el aspecto antiflacidez, sin producir inflamación ni alteración de los tejidos circundantes, no provocando ningún efecto secundario y siendo indoloro.

Se aplica directamente sobre la piel en las zonas deseadas, y sólo se percibe una pequeña vibración y un leve calor en la zona tratada. A través de este procedimiento se puede llegar a la profundidad deseada para atacar efectivamente la grasa, llegar al mismo tiempo con suficiente energía y así lograr la figura corporal que se desea.

Los resultados, progresivos, se hacen evidentes y son altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.

Nuestro Consultorio

Av. Del Libertador 672 P 11º Dpto A
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina

(11) 4816-1950
(11) 4813-3583


Contáctenos!