Cargando sitio...

Gluteoplastía


Son diferentes técnicas que tienen por finalidad darle forma, armonía y en algunos casos proyección al glúteo. Estas consisten en lipo Vaser, lipotransferencia e injertos de grasa, tensores e implantes glúteos. Estos procedimientos a veces cuando el paciente lo requiera se pueden realizar en forma combinada.

En Cirugía Estética los injertos de grasa se emplean desde hace muchos años con excelentes resultados. La grasa se puede obtener de cualquier zona del cuerpo, y una vez injertada no hay posibilidad de rechazo, debido a que es un tejido del propio paciente. Es un procedimiento sencillo que se puede realizar con anestesia local. Los resultados son buenos, naturales y duraderos.

Los tensores glúteos es una cirugía que consiste en colocar un hilo tensor (elástico) de poliamida, por dentro del glúteo con la finalidad de levantarlo. Se colocan por mínimas incisiones de 1 cm que prácticamente no deja cicatriz, este procedimiento dura aproximadamente 30 minutos, se realiza con anestesia local y en forma ambulatoria.

Los implantes glúteos es una cirugía que se realiza fundamentalmente para darle mayor volumen y proyección al gluteo. Consiste en colocar una prótesis por detrás o por dentro del músculo glúteo mayor, se realiza con anestesia general, no requiere de internación, recomendando solamente el uso de unas calzas en el postoperatorio.

 

Nuestro Consultorio

Av. Del Libertador 672 P 11º Dpto A
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina

(11) 4816-1950
(11) 4813-3583


Contáctenos!