Cargando sitio...

Lipoescultura Vaser


Es un procedimiento que utilizamos para extraer grasa de zonas localizadas del cuerpo, el sistema VASER (amplificación de la vibración de energía sonora en resonancia) es ULTRASONIDO de última generación que nos permite emulsificar la grasa con un mínimo de energía, logrando de esta manera el resultado deseado con un mínimo de trauma.

Está indicado para zonas como brazos, abdomen, cintura, pantalón de montar sobre todo en mujeres, mamas y “rollitos” sobre todo en los hombres. Provoca muy buena retracción de la piel, por lo tanto da muy buenos resultados en casos en que tenemos cierto grado de flaccidez, en donde la lipoescultura convencional estaba contraindicada. También está indicado en casos en que el paciente se haya sometido a una lipo previa, ya que nos permite trabajar muy bien zonas de fibrosis.

Si bien es un procedimiento sencillo,  el vaser requiere de un periodo de aprendizaje y entrenamiento, hay que recordar que por ser un procedimiento quirúrgico debe realizarse en Clínicas o Sanatorios.

Si se cumplen ciertos requisitos, como ser  pacientes realistas en sus expectativas, en buen estado de salud corroborado con un prequirúrgico completo, no obesos (la lipoescultura no es un método para adelgazar), seguramente nos dará tanto al paciente como al cirujano un alto grado de satisfacción. Si bien puede mejorar el aspecto de la piel, la celulitis al ser un problema metabólico, requiere de otros tipos de tratamientos. Estos resultados pueden llegar a ser permanentes, siempre se le aconseja al paciente realizar una dieta sana y ejercicios físicos.

El procedimiento puede durar de 1 a 3 hs, de acuerdo a la cantidad de zonas a tratar y a la cantidad de volúmen a extraer (no aconsejo sacar grandes cantidades de grasa). También de esto dependerá la recuperación, no siendo más de 3 o 4 días de un reposo relativo, la idea es que regrese a sus tareas habituales lo antes posible.

Los resultados se ven casi inmediatamente, y van mejorando a medida que se va reabsorbiendo el edema y la piel se va retrayendo, todo esto se ve ayudado con el uso de una calza especialmente diseñada para estos procedimientos.

 

Nuestro Consultorio

Av. Del Libertador 672 P 11º Dpto A
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina

(11) 4816-1950
(11) 4813-3583


Contáctenos!