Cargando sitio...

Tratamientos Anti-Age: Revitalización Biológica


La estimulación de la regeneración de tejidos del organismo ha sido uno de los retos más anhelados por los especialistas en variadas áreas terapéuticas. En nuestro espacio te ofrecemos opciones como Celuloterapia, Nutrición celular y Tratamientos Antioxidantes.

La revitalización Biológica con peptonas tiene como característica principal la restauración y reactivación de las funciones biológicas del paciente, en forma general o localizada.Las peptonas, también llamadas proteolisados, lisados o hidrolisados es un producto de la desintegración de la molécula protéica.

Se utiliza un método mixto de lisis (ruptura), en el cual el elemento fundamental es la combinación exacta de un complejo enzimático.

Utiliza órganos de bovinos frescos y seleccionados con estricto control sanitario, obteniendo de esta manera un producto de alta calidad con las características ideales para ser usados en terapéutica.

La característica más importante de estos productos es que se comportan como un nutriente celular especifico, por lo tanto no tienen intolerancia de ninguna naturaleza, no existen sobredosis ni tampoco se conocen efectos secundarios.

Las peptonas activan notablemente las respuestas orgánicas, restauran, regeneran y energizan, es la nutrición celular por excelencia.

La vía de administración de elección de las peptonas es el Mesolifting Biológico, MesoBiológica, también se pueden tomar vía oral, y así podemos ayudar aun más al proceso de rejuvenecimiento.

Tambien la terapia celular o biológica se puede emplear en tratamientos para celulitis, caída de cabello, adiposidad localizada, etc. Y sobre todas las cosas, carente de contraindicaciones.

Nuestro Consultorio

Av. Del Libertador 672 P 11º Dpto A
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina

(11) 4816-1950
(11) 4813-3583


Contáctenos!